Fábrica
Tecnología e innovación al servicio del cliente
La innovación siempre ha formado parte de la filosofía de producción de Tauver, con el objetivo constante de satisfacer las exigencias de su cliente final, la empresa ha orientado siempre sus estudios estilísticos y tecnológicos hacia proyectos marcadamente concretos y destinados a garantizar la máxima calidad.
La búsqueda estilística es continua, interpreta a la perfección las tendencias más contemporáneas del habitar y ofrece una máxima libertad para combinar las distintas propuestas.
La búsqueda de la innovación en Tauver es un gran banco de pruebas, donde se estudian las soluciones de proyecto y de diseño para traducirse después en una calidad que a menudo pasa desapercibida en las propuestas de “serie”.
Los sistemas componibles, por ejemplo, son el resultado de una continua investigación tecnológica y tipológica: propuestas capaces de cambiar libremente y de enriquecerse adoptando nuevas soluciones, pero manteniendo siempre su probada fiabilidad.
Investigación e innovación
Los materialesTauver dedica una gran atención a la selección de los mejores materiales para la producción de sus propuestas.
La calidad de las materias primas empleadas posibilita el alto nivel estético que distingue a la colección, con una selección de las mejores maderas para los chapados, la más amplia gama de colores para los lacados y elaboraciones acordes con las tendencias.
Tauver se esfuerza al máximo para que cada una de sus propuestas pueda desempeñar su función a lo largo del tiempo, garantizando siempre la máxima calidad. la solidez duradera de sistemas y componentes, armarios y cocinas queda garantizada gracias a la calidad del proyecto: el alto nivel de ingeniería de diseño de los sistemas se une a la calidad de los materiales empleados.
Las unidades operativas asociadas a Tauver están diseñadas para garantizar la máxima calidad del producto acabado. Un método de trabajo que conserva el cuidado y la atención de los auténticos expertos de la madera, combinándolos con la continua innovación tecnológica de las líneas de producción.
La organización comercial de Tauver también aprovecha al máximo las posibilidades ofrecidas por las tecnologías telemáticas: esto ha permitido crear una auténtica red que ofrece al cliente final la máxima fiabilidad y, al mismo tiempo, plazos de entrega seguros.
La calidad del habitar como componente fundamental de la vida cotidiana: la colección de Tauver es el resultado de un constante esfuerzo por ofrecer al gran público la más amplia variedad de selección para crear su propio espacio doméstico.
Nuestro modo de interpretar la calidad se basa en un patrimonio de “conocimiento de los distintos materiales desarrollados en el mercado”, que se renueva constantemente, con un know-how tecnológico siempre de vanguardia.
Al decidir emprender la vía de la producción a escala industrial, se propuso el objetivo de unir calidad y fiabilidad, con una perspectiva de diseño siempre innovadora y marcada por una máxima creatividad.
Cada propuesta es un producto de alta calidad estética y funcional creado para garantizar una máxima fiabilidad duradera. Estas características se ven correspondidas por un valor económico perfectamente equilibrado, accesible para todos y sobre todo representativo de una relación calidad-precio-imagen que no tiene rival si se la compara con las demás propuestas del mercado.
Cuidamos de ti
Desde Tauver y su grupo apostamos por un concepto de negocio sostenible que armonice la producción empresarial con el respeto al medio ambiente.
Por otro lado, la filosofía Tauver nos ha enseñado que los grandes logros comienzan desde un pequeño grano de arena, de ahí nuestra concienciación con el uso de materiales reciclados en nuestro día a día, la sustitución de la facturación tradicional en papel por la electrónica digital, así como equipos de iluminaria de bajo consumo y de reducida emisión de CO2.